Aplicaciones: Adiposidad Localizada. Modelado Corporal. Celulitis (PEFE). Es un tratamiento innovador, no invasivo, indoloro, seguro y eficaz que perite combatir la adiposidad localizada en abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar y pliegue subglúteo. A diferencia del HIFU tradicional, este nuevo sistema HIMFU se basa en la emisión de ondas ultrasónicas de alta intensidad MULTIFOCALIZADA que permite abarcar zonas más extensas, obteniendo así un efecto lipolítico potenciado.
La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.
Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión.
Como resultado se genera la contracción activa del colágeno brindando un efecto de tensado instantáneo de la piel, y a largo plazo, la síntesis de nuevas fibras de colágeno y la elastina siendo la única tecnología que obtiene un tensado duradero y progresivo de manera no invasiva.