La radiofrecuencia facial consiste en aplicar energía a las capas profundas de la piel desde la dermis cutánea, esto provocara un calentamiento local de los tejidos bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.
La emisión de este tipo de corriente específica a una frecuencia determinada consigue un aumento de temperatura en la dermis que genera una acción directa a dos niveles:
- Cambios importantes en las fibras colágenas, que son la estructura de sostén.
- Incremento de la circulación sanguínea del área tratada, mejorando el metabolismo del tejido, estimulando la formación de elastina y colágeno de la piel.
Este calentamiento además incrementa la estimulación del Sistema Linfático y Arteriovenoso dedicho tejido.
Las ondas electromagnéticas que llegan a la dermis profunda y a las capas subdérmicas aumentan la temperatura a nivel superficial, de 41% a 43% sin provocar quemaduras. Luego con la CrioRadiofrecuencia producimos el shock termico para favorecer el tensado de la piel.
Resultados
Con este tratamiento podrás recuperar la vitalidad de la piel, otorgándole brillo y confort. Indicado para flacidez arrugas y lineas de expresión.