¿Turnos? Comuníquise al +54 9 11 3092 8275

Criolipolisis

(Terapia con Frío), La terapia con criolipolisis se considera un método seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes previamente evaluados y seleccionados, que buscan eliminar el panículo adiposo en zonas específicas como abdomen, flancos, zona ginoidea y glúteos. Esta técnica consiste en la disminución del tejido adiposo por aplicación de frío, debido a la apoptosis de la célula adiposa por estrés oxidativo e hipoxia producida por vasoconstricción.¿En qué consiste el tratamiento con criolipolisis? La terapia con criolipolisis comienza con 5 minutos de calor para aumentar la circulación sanguínea local y luego someter el pliegue adiposo a un enfriamiento con temperaturas que pueden llegar hasta los -10 ° por un tiempo no menor a 40 minutos. La duración de cada área a tratar es de 45 minutos. Para realizar el tratamiento se coloca un paño anticongelante entre la campana del mango y la zona a tratar del paciente para proteger su piel y evitar la cristalización de la misma. Para comenzar el tratamiento es necesario tener un índice de masa corporal menor a 30 kg/m2 (sobrepeso moderado), estar realizando dieta moderada y ejercicio físico de manera regular. No se aplicará este tratamiento en personas que sufran obesidad ya que no resultará efectivo.

the_title

Resultados

Son necesarias aproximadamente entre tres y cuatros sesiones para lograr la reducción deseada. Los cambios se evidencian desde los 15 días a partir de la primera sesión. Contraindicaciones: - Enfermedades autoinmunes inflamatorias (lupus eritematoso, enfermedades reumáticas) - Enfermedades neoplásicas - Heridas e infecciones en la piel - Pacientes Embarazadas - Pacientes epilépticos - Presencia de Obesidad Severa o Mórbida.

Videos